¿Te gustaría recibir más información?
Ponte en contacto con nosotros!

Acepto los términos de uso y de privacidad ver condiciones de uso

GOLF LOS 365 DÍAS DEL AÑO

En la Región de Murcia podrás jugar al golf los 365 días del año. Disfruta de tu deporte favorito en la Costa Cálida. Un entorno ideal con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, donde podrás ejercitar los mejores golpes de greens con el verde más intenso junto al mar.

Además, Costa Cálida cuenta con el campo de Golf más largo del sureste español, Hacienda del Álamo Golf Resort. Considerado uno de los mejores campos del golf de España.


MOTOCICLISMO (CIRCUITO DE VELOCIDAD DE CARTAGENA)

El Circuito de Velocidad de Cartagena es un autódromo que está situado en la carretera de La Aljorra, en las cercanías de Cartagena, España. Es el circuito que más horas de entrenamientos y de competición alberga de toda España, debido a su situación estratégica y a la bonanza del clima de la zona.


KAYAK TODO EL AÑO

Kayak en Murcia: Murcia es la gran desconocida en relación con el kayak. ¿Por qué no debería ser el mejor destino para el kayakismo, si ya es el mejor destino español para el buceo? Según nuestra opinión es el mejor destino para el kayak por las siguientes razones:

– La Costa de Murcia, Costa Cálida, suele tener un clima que permite salir en kayak casi todo el año.

– Murcia tiene impresionantes playas, dunas, cuevas, acantilados, islas para todos los niveles de kayak.

– En ninguna otro parte de la peninsular se ve tanta fauna y flora autóctona ni tanta diversidad


RUTAS QUE ENAMORAN: SENDERISMO

Los senderistas tienen en la Región de Murcia infinitas posibilidades. Es posible caminar durante horas por los viejos caminos de mineros y pescadores a lo largo de la costa, entre Cabo de Palos y Portmán, Cartagena y la Bahía de Mazarrón o en el Parque natural de Calnegre y Cabo Cope, con la siempre grata visión de un mar infinito y azul a nuestro lado.


COSTA CÁLIDA: ¿MEJOR COSTA PARA EL BUCEO?

La riqueza de sus fondos marinos, tanto por la variedad de su fauna y la belleza de su flora, como por los numerosos pecios históricos que albergan, convierten a la zona de Cabo de Palos e Islas Hormigas (Reserva Marina) e Isla Grosa, Cartagena – La Azohía y Cabo Tiñoso (Reserva Marina), Mazarrón y a Águilas, en lugares excepcionales para bucear todo el año. En cualquiera de estos destinos podrás realizar desde inmersiones poco profundas y sencillas, hasta rutas más técnicas y sólo recomendadas para los buceadores más expertos.Posee 2 reservas marinas protegidas.


KILÓMETROS DE PLAYAS PARA HACER SURF

Murcia, con aguas cálidas y playas abiertas de oleaje tranquilo, es un sitio estupendo para iniciarse en la práctica del Surf. Águilas, con las playas de El Piojo, La Carolina o La Casica Verde; La Manga, con la playa del Galúa o Calblanque; y Mazarrón, con La Mojonera o Bahía-Playa Grande; son algunos de los puntos de surf


KITESURF

La región de Murcia sorprende cuando se habla de deportes de viento, y más concretamente si nos referimos al Mar Menor, una laguna de agua salada que destaca por ser la albufera española de mayor extensión, sin superar los 7 metros de profundidad y con 135 km2 de superficie y resguardada de temporales marítimos, lo que convierte a esta laguna en un lugar especial es la franja de arena de 22 kilómetros que la separa del Mar Mediterráneo, llamada, La Manga.


¿Te gustaría recibir más información?
Ponte en contacto con nosotros!

Acepto los términos de uso y de privacidad ver condiciones de uso

¿Te gustaría recibir más información?
Ponte en contacto con nosotros!

Acepto los términos de uso y de privacidad ver condiciones de uso