Seleccionar página

Los Olivos Hacienda del Álamo Golf Resort

Amplias y luminosas viviendas que te enamorarán desde el primer momento

Los Olivos es un lugar perfecto para vivir. Hogares luminosos y espaciosos de los que enamorarse desde el primer momento en que los ves. Rodeado de exuberantes jardines de estilo mediterráneo y con palmeras, el residencial tiene ocho piscinas comunitarias para el disfrute de adultos y niños. Este complejo de viviendas está ubicado en una zona ideal dentro del resort donde la tranquilidad y tu privacidad serán lo primero. Además, algunas de las viviendas, los áticos, disponen de terraza con barbacoa.

Todos los apartamentos tienen cocinas totalmente amuebladas y equipadas con encimera Compac, cuartos de baño con bañera-jacuzzi, suelos de mármol pulido, aire acondicionado frío-calor, suelo radiante en baños, puerta de seguridad lacada en blanco y armarios empotrados. Estas viviendas lo tienen todo!

Características de los inmuebles:

  • Amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios
  • Suelos de mármol blanco en toda la vivienda
  • Encimeras de piedra Compac
  • Cocinas amuebladas y equipadas
  • Calefacción con suelo radiante en los cuartos de baños
  • Bañera-jacuzzi
  • Plaza de aparcamiento privada subterránea
  • Trastero de 10m²

No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas fantásticas viviendas al mejor precio y sin comisión inmobiliaria. Contáctanos y ven a visitar el piso pioloto. ¡Olivos en Hacienda del Álamo te entusiasmará!

1 dormitorio.

1 baño.

Desde 109 m2.

2 dormitorios.

2 baños.

Desde 97 m2.

3 dormitorios.

2 baños.

Desde 118 m2.

3dormitorios.

2 baños.

Desde 146 m2.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

Contactar

Para más información rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.