Seleccionar página

Academia de Golf

Entrena tu juego con profesores profesionales

UNA ACADEMIA 5 ESTRELLAS:

Todos recordamos a un gran profesor. Y entre los del Club Hacienda del Álamo puede estar uno de ellos. Usted tiene la oportunidad de aprender a jugar, o simplemente perfeccionar su estilo con verdaderos profesionales

Así es nuestra Academia, de “alto rendimiento”. Con 36 “practice bays”. Con nada menos que 6 hoyos de práctica de par 3 y par 4, dos putting greens, bunkers… Si cuanto mejor se juega más se disfruta, sentirá que toca el cielo en no mucho tiempo.

Vibrará con un recorrido lleno de lagos y cascadas que pondrá a prueba sus mejores golpes. Nuestro primer campo de golf es uno de los más largos y anchos de Europa. Estupendas vistas a las montañas de su alrededor y variable vegetación de palmeras, olivos y almendros.

CONTAMOS CON TECNOLOGÍA PUNTA PARA EL APRENDIZAJE

El uso de cámaras de vídeo que registran todos los movimientos son capaces de analizar, detectar y corregir errores en los movimientos de los jugadores. De esta forma, cada jugador puede mejorar su swing en todos los niveles.

Cada vez es más frecuente el empleo de estas herramientas, tanto entre jugadores amateurs que se graban mutuamente para comparar sus golpes como en medios especializados para analizar el swing de un jugador en distintas etapas de su carrera.

Para hacer un buen análisis de diferentes swings y estudiar sus diferencias y semejanzas debemos de tener en cuenta distintos parámetros.

HACIENDA DEL ÁLAMO, EL CAMPO MÁS LARGO DE TODO EL SURESTE ESPAÑOL

Cuarenta hectáreas de terreno son las que Dave Thomas destinó a crear, en Hacienda del Álamo Golf Resort, el campo más largo del sureste español. El concepto base de este diseño es “no hay límites”, es decir, se creó el campo “soñado” por todo golfista, sin condiciones de espacio. Por ello, es ancho, amplio, con hoyos largos y con un recorrido sinuoso muy suave porque está construido en un terreno natural y, al mismo tiempo, con dificultades muy bien pensadas. Sus 6.700m² de extensión se recorren en unas cinco horas y las salidas son cada diez minutos, incluso en un día muy concurrido.

Las instalaciones incluyen un área de prácticas con 40 puntos para tirar bolas ubicados en un edificio a dos alturas, seis hoyos para practicar sin salir al campo de golf exclusivos de la academia y zonas destinadas a golpes cortos. En el entorno predomina la decoración paisajística con palmeras que llegarán a su esplendor en los próximos años. Además, ocho lagos que se distribuyen a lo largo del recorrido dando mayor vistosidad al paisaje.

El resultado de este diseño es un campo espléndido, todo el que juega aquí coincide en que es una experiencia nueva, como si hubiera redescubierto el placer de practicar el golf!!.

PROFESIONALES AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE:

En la Academia de Golf de Hacienda del Álamo te vamos a contagiar nuestra pasión por el golf!!. Contamos con un equipo de auténticos profesionales del este deporte, con años de experiencia y formación en coaching, que te enseñarán a jugar, te ayudarán a perfeccionar sus golpes o a incrementar tu nivel. Además, en un marco excepcional como es el campo de 18 hoyos de Hacienda del Álamo. Aprovecha estas clases, pon a prueba tus mejores golpes y déjate seducir en este entorno paradisíaco.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres pasar un par de días con nosotros y conocer Hacienda del Álamo?

 

¡Apúntate a nuestra Customer Experience!

Incluye:

  • • Transfer Aeropuerto de destino al Resort
  • • 2 noches de alojamiento en Hacienda del Álamo Residences
  • • Visita guiada por las instalaciones y la zona

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!