Imagínate vivir en un residencial al estilo del típico pueblo español rodeado de un entorno sin parangón. Pueblo Español Hacienda del Álamo Golf Resort tiene al alcance todos los servicios del resort junto con un campo de Golf de 18 hoyos. Sin duda alguna, un lugar único donde vivir o tener una segunda residencia será una experiencia fantástica.

pueblo español hacienda del alamo

PUEBLO ESPAÑOL HACIENDA DEL ÁLAMO:

Pueblo Español es el centro del residencial y comercial del resort Hacienda del Álamo. Sus plazas, portales, miradores y calles estrechas, te transportarán al casco antiguo de un pequeño pueblo en lo más profundo de España. Es un lugar perfecto para reunirse con amigos, contemplar las vistas y disfrutar de una tapa con una bebida refrescante.

De estilo castellano rústico pero moderno, estas viviendas desprenden un carácter muy acogedor que harán que te sientas como en casa desde el primer momento en el que entres por la puerta.

La piscina comunitaria ya es una realidad en Pueblo Español. Este mes de enero 2019 se finalizarán las obras y además de piscina para adultos y niños, contará con zonas ajardinadas y de descanso para disfrutar del buen clima y tiempo libre en el resort.

DESCRIPCIÓN DE LAS VIVIENDAS:

Comprar una vivienda en Fuente Álamo al alcance de tu mano. Los apartamentos y casas adosadas constan de 1, 2 o 3 habitaciones luminosas. De 48 m2 a 125 m2. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza con armarios empotrados y baño privado. Herrajes de primera calidad en porcelana vitrificada. Algunas de las casas se benefician de un segundo baño con ducha.

Construido con materiales de primera clase, aire acondicionado. Puertas de seguridad y cerraduras. Teléfono, internet y puntos de TV en todas las habitaciones. Estacionamiento privado asignado.

pueblo español hacienda del alamo comedor

Pueblo Español Hacienda del Álamo se encuentra a 5 minutos del gran pueblo de Fuente Álamo de Murcia, con todos sus servicios y comodidades también cerca del parque natural de Carrasco y, a 30 minutos de las playas de Mazarrón, Isla Plana y La Azohía, a 35 minutos de la ciudad histórica de Cartagena y la ciudad de Murcia, a 40 minutos del aeropuerto de San Javier y a una hora del aeropuerto de Alicante.

DESCUBRE EL INCREÍBLE CLUB DE GOLF DE HACIENDA DEL ÁLAMO