Seleccionar página

¿Buscando un lugar idóneo donde vivir o descansar en tus vacaciones? Te proponemos 5 razones porqué comprar una casa en Hacienda del Álamo.

5 RAZONES PORQUÉ COMPRAR UNA CASA EN HACIENDA DEL ÁLAMO:

  1. CALIDAD DE VIDA

Vivimos en un tiempo de estrés y trabajo en el que la calidad de vida se antoja necesaria. Relajarse con los amigos también reduce el estrés y aumenta la longevidad. Es parte de lo que hace que la vida valga la pena. La reducción del estrés es otra parte esencial. Cuando nos relajamos, se secretan las llamadas hormonas de la felicidad (como la serotonina, la dopamina o la oxitocina) que tienden a elevar nuestro bienestar.

En este aspecto, el Mediterráneo es ideal para ello, y la Costa Cálida un lugar especial. Según estudios, la calidad de vida en el Mediterráneo es considerablemente más alta por el clima y gastronomía entre otros factores. Además, vivir en zonas naturales no masificadas permite alcanzar mayores niveles de calidad de vida que en lugares masificados, tanto urbanos como turísticos. En este aspecto, Hacienda del Álamo es un paraje idóneo para conseguir esta ansiada calidad de vida.

PORQUE COMPRAR UNA CASA EN HACIENDA DEL ÁLAMO 1

  1. DEPORTE Y SALUD

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Vivir rodeado de campos de Golf, en un residencial con una increíble oferta deportiva te ofrecerá la motivación que necesitas para ponerte las zapatillas y practicar el deporte que más te gusta. Golf, running, futbol, tenis, pádel, baloncesto, surf, kite surf, etc. ¿Qué deporte te gusta más? En Hacienda del Álamo tienes la oportunidad de practicar tu deporte favorito ya que lo tienes en la puerta de casa.

PORQUE COMPRAR UNA CASA EN HACIENDA DEL ÁLAMO 2

  1. GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA: DE LA HUERTA AL MAR

La gastronomía de la Costa Cálida está llena de contrastes donde las verduras, pescados y arroces toman protagonismo, entre la huerta, la granja y el mar. Y es que en Murcia podemos encontrar una gran cantidad de sabores, sanos y muy acordes a la famosa dieta mediterránea.

Las especiales condiciones de salinidad de las aguas del Mar Menor ofrecen pescados y mariscos con un sabor muy particular. Estos son los productos estrella en La Manga, donde es típico elaborarlos a la sal.

En la gastronomía de la Costa Cálida debemos destacar los salazones, elaborados con pescado fresco secado con sal. Antiguamente se desaguaban al sol y actualmente en modernos secaderos industriales repartidos por toda la costa.

PORQUE COMPRAR UNA CASA EN HACIENDA DEL ÁLAMO 3

  1. VIVIR EN UN ENTORNO NATURAL ENVIDIABLE

La Costa Cálida está lleno de rincones naturales que te enamorarán. Desde playas de agua turquesa y arena blanca, hasta valles, Parques Naturales, pueblos y ciudades con historia o excavaciones mineras. Sumérgete en la Costa Cálida y disfruta de la increíble oferta espacios naturales con los que disfrutar de paisajes de ensueño.

PORQUE COMPRAR UNA CASA EN HACIENDA DEL ÁLAMO 3

  1. UNA OPORTUNIDAD QUE NO DEBES DEJAR ESCAPAR

Y es que Hacienda del Álamo Golf Resort y sus promociones ofrecen una oportunidad que no debes dejar escapar. Por su precio, su entorno, su oferta deportiva y gastronómica. Si estás buscando un lugar donde tener una segunda residencia turística o bien un sitio idóneo para vivir, Hacienda del Álamo es tu lugar perfecto.

Ya conoces 5 razones porqué comprar una casa en Hacienda del Álamo. No te pierdas nuestras fantásticas promociones en uno de los residenciales más bonitos de la Costa Cálida.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!