La oferta gastronómica de Hacienda del Álamo Golf Resort es una oferta variada con la que residentes y visitantes pueden disfrutar de gastronomía típica de la Región de Murcia y encontrar oferta de platos internacional. En este artículo te mostraremos la oferta gastronómica que puedes encontrar dentro del resort.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT:

  • The Spaniard Inn

En pleno centro de Hacienda del Álamo, se trata de un bar restaurante maravilloso con una terraza impresionante. Ofrece un servicio muy correcto, agradable y profesional donde se puede comer al mediodía se puede jugar billar y también se puede organizar cumpleaños y otras celebraciones.

Según las opiniones de los clientes, lo califican de un local muy agradable donde disfrutar de una gastronomía británica, aunque puedes encontrar tapas y algún plato regional. Cuenta con un menú infantil.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • It HDA

Se trata de un bar-pub nocturno bonito, original y muy agradable. Está situado en Hacienda del Álamo muy cerca del campo de golf. Excelente lugar para toda la familia. En It HDA puedes encontrar una amplia y exquisita oferta de cocteles además de una oferta gastronómica basada en snacks típicos: hamburguesas, sándwiches, patatas, etc

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • Casa Club Hacienda del Álamo

Lugar muy atractivo, hermoso y limpio. Buen servicio y buena presentación de comida. La Casa Club Hacienda del Álamo es el buque insignia del resort. Con una gran terraza con vistas al campo de golf y al increíble paisaje, se convierte un lugar de obligada visita.

Ofrece una gran variedad de tapas, aperitivos y ensaladas frescas y saludables a cualquier hora del día. Aquí podrás disfrutar de exquisitos platos típicos de la Región de Murcia, así como una gran variedad de platos internacionales.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • Little Bear

Se trata de una cafetería-restaurante del famoso restaurante Oso Blanco de Murcia. Ofrece platos sabrosos con ingredientes frescos y combinaciones imaginativas, en un ambiente contemporáneo y ambiente amable e informal. Nuestra cocona se abastece sólo de los productos más frescos y de máxima calidad para que nuestra comida sea una delicia para su paladar.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • Kiosco Manolos Tapas

Situado en la zona del Pueblo Español, es un lugar perfecto si buscas un bar donde disfrutar de tapas de calidad en un entorno envidiable. Entre sus platos, destacan sus pizzas frescas complementando una oferta gastronómica con un toque mediterráneo.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

En el hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort podemos encontrar diferentes ofertas gastronómicas entre sus distintos restaurantes

  • La Hacienda Buffet:

Cocina Internacional. Desayuno, almuerzo y cena bufet. Cocina internacional presentada en formato minimalista. Este restaurante también tiene una atractiva terraza exterior donde se puede disfrutar del desayuno o de una deliciosa cena.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • La Palapa:

Cocina Asiática de fusión. Restaurante a la carta. Fusión NIKKEI-LATINO. Sugerentes platos creados a partir de productos frescos y saludables, capaces de seducir la vista y consentir incluso el paladar más exigente

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

  • La Terrasse Snack Bar:

Cocina Internacional. Una amplia selección de aperitivos, bebidas, cócteles, jugos y cafés. El servicio se ofrece en el lobby, la terraza y la palapa al lado de nuestras piscinas.

OFERTA GASTRONÓMICA DE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

Como puedes observar, la oferta gastronómica de Hacienda del Álamo Golf Resort es una oferta muy variada tanto en platos como en lugares donde poder disfrutar tanto de interiores con espectaculares decoraciones como de vistas únicas.

Si estás interesado en comprar una propiedad en Hacienda del Álamo Golf Resort no te pierdas las fabulosas promociones que están disponibles.