La empresa DSG Homes, Oficial Key Holder Manager de Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort estará presente en la Feria Internacional A Place In The Sun que celebra su edición londinense del 10 al 12 de mayo.

FERIA INTERNACIONAL A PLACE IN THE SUN:

La Feria Internacional A Place In The Sun, con cerca de 140 expositores y más de 250.000 visitantes en sus cinco años de certámenes en Londres, se consolida como una de las ferias más importantes del panorama internacional inmobiliario. En ella, el producto España, como cada año tiene un protagonismo especial. Miles asistentes estarán atentos a la oferta española y, dentro de ella, destaca la Costa Cálida como una de las localizaciones más atractivas para los clientes británicos, lugar donde se ubica Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort.

Esta es la tercera vez que DSG Homes participa en el certamen que se realiza en Londres, cumpliendo así con una de las citas más importantes del panorama internacional inmobiliario. Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort es una promoción de obra nueva que consta de tres tipologías de viviendas: Los Olivos, Oasis y Pueblo Español.

Ubicado a tan solo 10 minutos en coche del recién estrenado aeropuerto internacional de Murcia, en la localidad de Corvera, este complejo está dotado con toda clase de instalaciones y servicios para hacer la vida de sus residentes cómoda y placentera. La oferta de instalaciones deportivas es muy extensa, no solo por el increíble campo de golf de 18 hoyos, además Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort cuenta con campos de fútbol y fútbol sala, canchas de baloncesto así como de tenis y padel.
Oferta variada de restauración,  entrada vigilada y seguridad 24 horas. 

Los Olivos

Esta promoción se compone de amplias y luminosas viviendas que enamoran a primera vista. Son el lugar perfecto para vivir porque están situadas alrededor de magníficos y exuberantes jardines mediterráneos. Los Olivos cuenta con numerosas piscinas comunitarias para el disfrute de todos; adultos y niños. Este complejo de viviendas se encuentra en una zona del resort donde la privacidad es lo primero. Además, un punto destacable de los inmuebles son los áticos, ya que cuentan con impresionantes terrazas que incluyen barbacoa y pérgola y que serán la zona perfecta para el disfrute familiar y de amigos.

Oasis

Esta parte del residencial está situada en el centro del resort Hacienda del Álamo, cerca de la Casa Club, el hotel Sheraton y la zona comercial. Oasis es una promoción de viviendas de amplios y frondosos jardines y piscinas comunitarias. Además, en esta zona podemos encontrar pistas de pádel y tenis, así como numerosas plazas de aparcamiento para cada residente. Oasis es el lugar ideal donde encontrar tu nuevo hogar.

 

Pueblo Español

Pueblo Español es el centro del residencial y comercial del resort Hacienda del Álamo. Sus plazas, portales, miradores y calles estrechas te transportarán al casco antiguo de un pequeño pueblo en lo más profundo de España. Ahí radica su encanto. Esta zona del Resort es perfecta para reunirse con amigos, para contemplar las vistas que ofrece y para disfrutar de un momento de relax con una bebida refrescante. De estilo castellano, rústico pero moderno, estas viviendas desprenden un carácter muy acogedor que harán que te sientas como en casa desde el primer momento.

 

 

Gracias al aumento de la demanda inmobiliaria en la zona de la Costa Cálida entre los clientes extranjeros británicos, esta promoción de viviendas resultará sin duda una de las más atractivas para el mercado inglés y por ello DSG Homes acudirá a A Place In The Sun London Olympia con Hacienda del Álamo Hotell & SPA Golf Resort con un stand de 18m² en exclusiva para esta promoción.