Seleccionar página

Hoy 15 de enero de 2019 se inaugura el aeropuerto de Corvera, el nuevo aeropuerto internacional de la Región de Murcia. Gracias a este nuevo aeropuerto, la Hacienda del Álamo conectará con Europa facilitando la llegada de turistas británicos, noruegos, alemanes y holandeses.

Sin duda es un gran día para la Región de Murcia. El Rey Felipe VI se encuentra en estos momentos formando parte de la inauguración del aeropuerto internacional. Los primeros vuelos comerciales operarán con nueve destinos del Reino Unido, dos de Bélgica y uno de Irlanda. Las aerolíneas Ryanair, easyJet y TUifly serán las encargadas de conectar la Región de Murcia con el norte de Europa.

En futuras fechas, nuevas aerolíneas se sumarán al proyecto. Por ejemplo la aerolínea Norwegian con nuevos destinos a Noruega. Con ciudades como Bergen, Oslo, Stavanger y Tronheim, o Jet2.com con destinos ingleses como Manchester y Leeds.

El nuevo aeropuerto murciano entra directamente a competir con el de Alicante-Elche po el turismo de Reino Unido. En la actualidad, muchos de los turistas que aterrizan en el aeropuerto de Alicante tienen como destino hoteles o urbanizaciones de la Manga del Mar Menor, Cartagena o Fuente Álamo. Sobre todo, en el caso del turismo de Golf que verá incrementada sus cifras gracias al nuevo aeropuerto.

HACIENDA DEL ÁLAMO CONECTARÁ CON EUROPA:

Recién llegados de la Feria Internacional de Oslo Reiselivsmessen, hemos comprobado de primera mano el interés del turismo internacional en destinos españoles como Costa Cálida. En especial, la Hacienda del Álamo ha tenido un protagonismo y un interés especial del mercado europeo.

Con la apertura de este nuevo aeropuerto internacional, Aena prevé alcanzar los 4 millones de pasajeros al año. Esta cifra supone el doble de las mejores cifras del anterior aeropuerto. El aeropuerto tiene una capacidad para realizar 140 operaciones diarias, una cada 4 minutos, y se crearán 500 empleos directos en su primer año.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!