Sélectionner une page

La comisión de fiestas de Hacienda del Álamo convoca la II edición de la Carrera Popular 10K-5K RUN HDA. Su organización se realiza en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Álamo y Endurance Sport Solutions, empresa organizadora de eventos deportivos. La prueba se celebrará el próximo domingo 9 de junio de 2019 a las 9:30 horas en el residencial Hacienda del Álamo.

Se trata de una carrera de 10 y 5 kilómetros, respectivamente, en la que pueden participar deportistas tanto federados como no federados. También pueden participar menores, ya que hay diferentes categorías según grupos de edad. Los niños con edades inferiores a los 12 años correrán un kilómetro y los que tengan menos de 9 años correrán 300 metros. A mediodía habrá paella gratuita para todos los participantes y residentes en Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort.

Recorrido y reglamento carrera popular Hacienda del Álamo

Este año, la salida y meta estarán situadas en el campo de fútbol del complejo residencial Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort. Se trata de una modificación respecto a la primera edición. El recorrido, totalmente urbano y asfaltado, es circular y pasa por Pueblo Español, rodea la calle Aranjuez hacia el parking subterráneo de Pueblo Español, continua por calle Morella y la avenida del Golf para finalizar en el campo de fútbol.

El horario de salida será a las 9:30h para la prueba de 10km y 5km y a las 11h para categorías menores. El recorrido suma un total de 10km y constará de 2 vueltas a un circuito de 5000 metros. La entrega de dorsales se realizará el día de la prueba en el lugar de la salida en horario de 8 a 10h para las carreras de 10 y 5 km.

Carrera 2018

Inscripciones carrera popular Hacienda del Álamo

El registro para la carrera está abierto. Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web de www.sportmaniacs.como www.sportrun.es hasta el jueves 6 de junio a las 23:59h que es la fecha fijada para el cierre para pagos con tarjeta (TPV). Para los más tardíos, se ha habilitado una franja horaria para inscripciones el mismo día de la carrera y previa a ella que va desde las 08:00h a las 09:15h.

Hacienda del Álamo Hotel & SPA Golf Resort, más que un complejo de viviendas, toda una comunidad comprometida con las personas, sus vecinos y por supuesto con el deporte.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!