Sélectionner une page

La temperatura ha bajado, el año llega a su fin y eso solo puede significar una cosa, la navidad llega a Hacienda del Álamo Golf Resort.

Este fantástico complejo de viviendas situado en Murcia comienza con la organización de sus eventos para la próxima festividad de la navidad. La Asociación de Mujeres de Hacienda del Álamo no pierden ni un minuto. Para el próximo día 11 de Diciembre están preparando un evento en el que todas podemos participar previa inscripción.

Este será el décimo primer Almuerzo de Navidad que organiza la asociación de mujeres de Hacienda del Álamo. El evento tendrá lugar en el Restaurante del Hotel Sheraton Hacienda del Álamo de 4 Estrellas y será tipo de bufete, donde todas las asistentes al evento podrán degustar un sin fin de platos preparados por el Chef del tan afamado Hotel. Durante el Almuerzo de Navidad Hacienda del Álamo, se realizará un sorteo y todo el dinero recaudado irá destinado a la ONG MABS con sede en Camposol, cuya misión principal es la ayuda a toda persona afectada por Cáncer.

Ladies Cava Club

 

Ladies Cava Club - Hacienda del Álamo

 

Durante la mañana de el mismo día 11 de Diciembre, Ladies Cava Club ha organizado un torneo de Golf también para mujeres, en el que se recorrerá 9 de los 18 hoyos del fantástico campo de golf de Hacienda del Álamo. En definitiva un fantástico día para disfrutar de las amigas, de la dieta y clima mediterráneo, y del fantástico entorno que envuelve a Hacienda del Álamo Golf Resort.

Si todavía no lo conoces, te animamos a que vengas a pasar un día en Hacienda del Álamo Golf Resort solo, con tu familia o amigos. Disfrutar de todas las instalaciones que el complejo dispone para disfrutar de la vida y conocer las diferentes promociones de viviendas (OasisLos OlivosPueblo Español) que seguro te enamorarán a la primera.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!