Select Page

The Amateur Golf World Cup (AGWC) cuenta con más de 30.000 jugadores participantes en la edición de 2019

La final se celebrará del 16 al 19 de septiembre en las instalaciones de Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

 

La final internacional de The Amateur Golf World Cup (AGWC) se celebra en las instalaciones de Hacienda del Álamo Golf Resort (Fuente Álamo). Se trata de la cuarta edición de este torneo que es el circuito de golf amateur más importante del mundo.

Esta competición sitúa a Hacienda del Álamo y a la Región de Murcia en el primer plano de la actualidad golfística durante el mes de septiembre.

El calendario de la prueba prevé que el próximo lunes, 16 de septiembre, comience el torneo con una ronda de práctica, pero igualmente puntuable, y continúe, a partir del día siguiente, con tres rondas de competición, una por día.

Así, los días 17 y 18 se jugará en la modalidad Stableford (individual) y el 19 en la modalidad Scramble Stableford (parejas). En total se juegan 54 hoyos.

El jueves finalizará el torneo con una cena de gala y ceremonia de entrega de premios a los vencedores. Paralelamente, en este día también se celebrará un torneo para invitados y prensa, abierto a cualquier aficionado al golf mayor de 18 años. Se jugará una ronda en la modalidad Stableford Individual.

Empresa Organizadora

Hacienda del Álamo Golf Resort es un entorno natural inigualable para acoger esta final internacional que está organizada por LeClub Golf (partner de UGOLF Iberia) y que cuenta con la colaboración de Costa Cálida Región de Murcia y Turismo Murcia.

UGOLF Iberia es filial española del grupo francés UGOLF SAS, ambas de la empresa matriz Grupo Duval. De su buen hacer y profesionalidad depende el buen desarrollo del campeonato. UGOLF Iberia cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de campos de golf tanto para propietarios públicos como privados y es líder en management de campos de golf en Europa.

18 países participantes

Un total de 18 países son los que participan en la final del torneo. En estos momentos han presentado sus jugadores participantes 16 países. Estos son: España, Portugal, Nueva Caledonia, Francia, Eslovaquia, Estados Unidos, Austria, Bélgica, Costa de Marfil, Italia, Japón, Nigeria, Suiza, Reino Unido y Sri Lanka. Faltan de los de Polonia y Marruecos, que en breve lo harán.

Cada país presenta a un equipo oficial formado por dos jugadores, que llegan a la final internacional como finalistas de los respectivos torneos nacionales.

Hacienda del Álamo Golf Resot

La celebración de este torneo en las instalaciones de Hacienda del Álamo Golf Resort supone un revulsivo para el complejo residencial y la Región de Murcia y pone de manifiesto el compromiso de Hacienda del Álamo por ser un referente internacional de este deporte.

El complejo residencial se ha construido alrededor de un increíble campo de golf de 18 hoyos par 72 diseñado por Dave Thomas y cuenta con un hotel de 4 estrellas, Sheraton Hotel & Spa, ubicado en el centro del resort.

Un campo con 6.700 metros de recorrido pensados centímetro a centímetro para el máximo disfrute de este apasionante deporte. Está provisto de amplios greenes y obstáculos estratégicos y una zona de academia.

Además, por Hacienda del Álamo discurren 40 hectáreas de terreno destinadas a crear el campo de golf más largo del sureste español con las vistas más espectaculares. Es el campo deseado por todo golfista.

Las instalaciones incluyen un área de prácticas con 40 puntos para tirar bolas, seis hoyos para practicar sin salir al campo de golf y zonas destinadas a golpes cortos. Además, los ocho lagos que se distribuyen a lo largo del recorrido dan mayor vistosidad al paisaje.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!