Select Page

Estás a punto de decorar tu casa para Navidad.

En DSG nos encanta vivir de pleno estar fechas, así que nos parece una tarea casi del todo obligatoria decorar la casa de Navidad. Desde el recibidor hasta el comedor y pasando por todas las puertas y ventanas de la casa.

La fiebre Navideña ya nos está llegando, y a la decoración tradicional se suman nuevas propuestas perfectas para tu casa en Hacienda del Álamo.

Te vamos a dar 8 ideas que pueden servirte para sentir estas fechas tanto como nosotro, y disfrutarlas con tu familia y amigos.

8 tips para decorar tu casa en Navidad

Lo primero y más importante para una casa llena de magia, es sin duda el Arbol. Debes tener en cuenta que a este no le falte luz, una guirnalda de luces, colocada de arriba a abajo. Te recomendamos que uses tan solo dos colores en las bolas y la estrella, de esa forma lograrás un efecto mucho más elegante. Para terminar con este primer tip, no te olvides de colocar al rededor, cajas envueltas con papel de regalo y cintas, de este modo ocultar del soporte del arbol.

La segunda idea que te proponemos, también tiene que ver con el arbol, y es una de nuestras favoritas ¿Sueles viajar mucho? Compra en cada destino de tus viajes una bola para el Arbol, imagínate ver cada navidad en un mismo lugar, todos los que has visitado.

Una corona para la puerta, incluso para las ventanas. Este es otro de los elementos estrella a la hora de decorar tu casa en Navidad. Puedes comprar una hecha, pero si tienes tiempo, puedes hacerla tu mismo. Usa un alambre para hacer la forma que decidas, y cúbrela con ramas flexibles.

Uno de los básicos de Navidad, son los centros de mesa, artículos navideños de lo más discretos, si no te gusta abusar de la decoración. Velas, plantas, un plato de cristal… y listo.

Otro indispensable en estas fechas es un color, y es el rojo. Lazos, detalles en tu arbol, esferas… La clave está en que estos accesorios sean de color rojo, para que resalten entre todo lo demás.

¿Tienes la suerte de tener chimenea? en este caso iluminalá con velas, cuelga los calcetines… es el lugar perfecto para colocar los regalos, elige un papel bonito para envolverlos, y habrás creado un rincón maravilloso. Si no se te da bien envolver regalos, siempre puedes ponerlos dentro de bolsas bonitas.

También nos encanta el reciclaje, y te proponemos, reutilizar botes de cristal, jarrones, que tengas por casa, y transformarlos en lámparas. Compra guirnaldas o bombillas, mejor si van a pilas, mételas dentro del recipiente… y voila!

En cuanto a la decoración de la mesa, hay tantos gustos como los colores. Lo primero a tener en cuenta es la mantelería, si ya la tenías anteriormente, recuerda sacarla para comprobar que no tenga ninguna mancha. Puedes poner un camino de mesa de tela, o hacer uno con ramitas de pino. Si lo prefieres totalmente básico sólo con algunos detalles en dorado y un par de velas blancas, lo tienes.

Esperamos que te sirvan estas ideas, y recuerda, que lo mejor de la Navidad, es compartirla.

¿Quieres decorar tu casa en invierno? Visita este enlace

Si quieres enterarte de todo sobre el décimo primer Almuerzo de Navidad que organiza la asociación de mujeres de Hacienda del Álamo, pincha aquí, que te lo contamos todo.

 

 

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!