Seleccionar página

El Oasis Hacienda del Álamo es una de las fases y promociones de vivienda nueva con mayor acogida y atracción de todo el resort. Gracias a sus zonas verdes ajardinadas, piscinas comunitarias y privadas con vistas al campo de golf.

Situado en el centro del resort Hacienda del Álamo, y cerca de la Casa Club, el hotel Sheraton y la zona comercial, El Oasis es una promoción de viviendas de amplios y exuberantes jardines y piscinas comunitarias. En esta promoción de viviendas, además, podemos encontrar pistas de pádel y tenis, así como numerosas plazas de aparcamiento para cada residente. Un lugar ideal donde encontrar tu nuevo hogar.

Se trata de amplias viviendas de gran luminosidad, con varias terrazas para disfrutar de la tranquilidad y el buen clima del resort, en las que incluso, podemos encontrar una pequeña piscina privada para refrescarnos en los días más calurosos del verano.

DESCRIPCIÓN DE LA FASE EL OASIS HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT:

  • Apartamentos y dúplex
  • Viviendas distribuidas en 1, 2 y 3 dormitorios
  • Superficies de 63m² hasta 122m²
  • Cocinas amuebladas y equipadas con excelentes calidades
  • Aire acondicionado frío-calor
  • Piscina privada en la vivienda (Pequeña)
  • Zonas deportivas y de juegos infantiles
  • Piscina comunitaria y privada

Viviendas de obra nueva a estrenar desde 92.900 €. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural donde prima el descanso y la calidad de vida.

HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT:

Hacienda del Álamo se encuentra a tan solo 35 minutos de la capital de provincia Murcia y a 30 minutos del Mar Menor en el Este y el Mar Mediterráneo en el Sur, Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf Resort se encuentra en un lugar inmejorable.

No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas fantásticas viviendas, al mejor precio y sin comisiones de agencia. Ponte en contacto con nosotros ahora y ven a visitar el piso piloto. ¡El Oasis Hacienda del Álamo te va a encantar!

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!