Llega la primavera, el calor y la mejor época del año para jugar al golf. Por suerte, en España, tenemos zonas donde poder disfrutar de este deporte prácticamente los 365 días del año. Costa Cálida es una de estas zonas, y Hacienda del Álamo, uno de los mejores campos, no solo de esta zona de España sino de todo el país. En este artículo te mostraremos 7 consejos para jugar al golf en primavera y, por suerte, aquí, todo el año.

CONSEJOS PARA JUGAR GOLF EN PRIMAVERA

CONSEJOS PARA JUGAR AL GOLF EN PRIMAVERA:

PRIMER CONSEJO:

Prepárate bien y ponte cómodo. La concentración es clave en este juego tan divertido y competitivo. Despójate de todo aquello que te moleste como relojes, pulseras o cualquier elemento que entorpezca nuestro juego.

SEGUNDO CONSEJO:

Elije bien con quien vas a jugar. Jugar con personas con las que puedas pasar un buen rato, charlando y compitiendo. El golf es un juego social donde los temas de conversación son fundamentales para enriquecer la experiencia.

TERCER CONSEJO:

Juega siempre con la ilusión de la primera vez y como si fuera la última. Se trata de disfrutar de la experiencia lo máximo posible.

CUARTO CONSEJO:

Equivocarse es normal y hay que tomárselo con deportividad. Tras un mal golpe, sonríe, puede que el siguiente tengamos más acierto. Y si un rival efectúa un buen golpe, felicítale. La deportividad en el golf es esencial.

QUINTO CONSEJO:

Recuérdalo siempre, el golf es un deporte. Mucha gente piensa que darle estáticamente a una bola con un palo no se realiza esfuerzo. Eso, créeme, es mentira. Se requiere precisión, controlar los movimientos, fuerza y concentración. Además, los campos de golf son terrenos extensos donde poder caminar en el transcurso de cada hoyo. Aprovecha esos tramos y ve caminando y disfrutando de la naturaleza.

SEXTO CONSEJO:

Disfruta de la naturaleza. Los campos de golf están repletos de naturaleza, aire puro y vistas llenas de arboledas.

SÉPTIMO CONSEJO:

Socializar es clave. Se trata de un deporte social, donde se crean y se afianzan amistades.

En Hacienda del Álamo, residentes y visitantes disfrutan de este deporte los 365 días al año. Por la calidad del deporte en sí, los beneficios que aporta al que lo practica y por el maravilloso campo de 18 hoyos Hacienda del Álamo es el lugar perfecto para aplicar estos consejos para jugar al golf en primavera y todo el año.