Considerado uno de los mejores campos de golf del sureste de España, el club de golf Hacienda del Álamo tiene todo lo que necesitas para disfrutar al 100% de tu deporte favorito. Con una excelente ubicación geográfica y unos paisajes increíbles, este complejo te cautiva para que no te des cuenta del paso del tiempo mientras juegas al golf durante horas.

CLUB DE GOLF HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

CASA CLUB DE GOLF HACIENDA DEL ÁLAMO:

Nuestra Casa Club está concebida a imagen y semejanza del campo de golf que está conociendo. Con sus 2000 m² y su cálida arquitectura donde destaca su fastuosa cúpula de madera interior, la Casa Club es uno de los lujos con los que contará el Club de Golf Hacienda del Álamo.

Con la satisfacción del deber cumplido (es decir, después de los 18 hoyos), se sentirá muy bien en manga corta, pensando en el fría de otras ciudades. Y tendrá ganas de conocer gente, en un ambiente selecto y teniendo a mano todas las comodidades que necesite. Aquí se sentirá como en casa.

Realmente, el precioso diseño exterior de la Casa Club de Golf Hacienda del Álamo encierra todo lo necesario para hacer también grande por dentro: el salón de eventos con su terraza, el restaurante y el Spike Bar, donde el que pierde suele pagar las cervezas, el Pro Shop, el cuarto de palos o simplemente los vestuarios, serán lugares amplios y de elegante diseño. Una vez más, su acción se verá respaldada por una Casa Club exclusiva en todos los sentidos.

ACADEMIA CLUB DE GOLF HACIENDA DEL ÁLAMO:

Todos recordamos a un gran profesor. Y entre los del Club Hacienda del Álamo puede estar uno de ellos. Usted tiene la oportunidad de aprender a jugar, o simplemente perfeccionar su estilo con verdaderos profesionales

Así es nuestra Academia, de “alto rendimiento”. Con 36 “practice bays”. Can nada menos que 6 hoyos de práctica de par 3 y par 4, dos putting greens, bunkers… Si cuanto mejor se juega más se disfruta, sentirá que toca el cielo en no mucho tiempo.