Seleccionar página

Excelentes noticias para todos los residentes, turistas y vecinos que deseen viajar a Hacienda del Álamo. Se acaba de aprobar la nueva ruta de autobús Hacienda del Álamo desde el aeropuerto Corvera. Esto supone una gran noticia ya que si bien, el nuevo aeropuerto conecta con gran parte de turista británicos y noruegos, ahora con la línea de autobuses, la llegada a Hacienda del Álamo es más fácil que nunca.

AUTOBÚS HACIENDA DEL ÁLAMO:

La ruta que está planificada y organizada para el nuevo autobús Hacienda del Álamo desde el aeropuerto Corvera conectará Águilas, Puerto de Mazarrón, Camposol, Condado de Alhama, Hacienda del Álamo y el aeropuerto de Corvera. El precio estipulado será de 10 € por trayecto.

Además, la compañía encargada facilita un enlace para poder realizar reservas desde su web, tanto en los trayectos desde el aeropuerto de Corvera como los trayectos desde Hacienda del Álamo.

https://comprasweb.interbus.es/venta/selection

CONOCE INTERBUS, UNA DE LAS EMPRESAS DE AUTOBUSES MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

Con más de 85 años de experiencia, Interbus se ha convertido en un referente de viajes. La flota más moderna, segura y confortable: media de 2 años de antigüedad. Disponen de una dilatada experiencia que les avalan. Realizando una comparativa con el resto de empresas del sector de transportes, Interbus ofrece una excelente relación calidad-precio.

Interbus está considerada la empresa número 1 en viajes y circuitos en el extranjero. Entre su amplia flota de autobuses puedes encontrar un amplio abanico de capacidades: 19, 31, 39, 55, 64, 75 plazas

Interbus, por su servicio y trato exquisito al cliente ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Transporte de Viajeros por la Federación Nacional de Transporte en Autobús y la Dirección General de Transportes del Ministerio de Fomento de España.

HORARIOS A PARTIR DEL 01/04/2019

SALIDAS DESDE ÁGUILAS

Estación de autobuses San Andrés – Murcia – Teléfonos: 968291911 – 968291926

SALIDAS DESDE EL AEROPUERTO

Paradas:

Águilas: Hotel Juan Montiel y estación de autobuses

Puerto de Mazarrón: Av. Doctor Meca (Mercadona)

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 150 150

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¿Quieres más información?

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra guía!